jueves, 9 de junio de 2011

ONCE MINUTOS "PAULO COELHO"

Fragmento de Once Minutos de Paulo Coelho....
En mi sencilla opinión es simplemente un buen libro..... 

"...-¡Vamos!
Él sabia de qué hablaba, y yo sabia que era el momento, sentí que todo mi cuerpo se relajaba, que dejaba de ser yo misma, ya no oía, ni veía, ni sabía el gusto de nada, simplemente sentía.
-¡Vamos!
Y me fui con él. No fueron once minutos, sino una eternidad, era como si los dos hubiésemos salido del cuerpo y caminásemos, en profunda alegría, comprensión y amistad, por los jardines del Paraíso.  Yo era mujer y hombre, él era hombre y mujer.  No sé cuánto tiempo duró, pero todo parecía estar en silencio, en oración, como si el universo y la vida hubiesen dejado de existir, y se hubiesen transformado en algo sagrado, sin nombre, sin tiempo..." 


Es una especial recomendación para un tiempo libre.... Leer llena el alma y hace que viajemos a otros espacios, conozcamos a otras personas y aprendamos de ellos... LR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI FOTOGRAFIA

MI FOTOGRAFIA
LEYFER